EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 22 de julio de 2007

INFERIORES: A puro festejo con Flandria

Un fin de semana más que positivo fue este último para las Divisiones Inferiores de Sportivo Italiano, ya que logró imponerse en los seis cotejos disputados ante Flandria y sumar puntos importantes para seguir peleando los primeros lugares tanto en algunas de las categorías como en la tabla general.
La jornada en el predio de Ciudad Evita, donde jugaron los más grandes, comenzó con la victoria de la 4ta. División por 2 0 con goles de Scaserra y Flores, alcanzando de esta manera a su rival de turno en los primero lugares de la tabla.
En tanto, en 5ta. fue donde se registró el resultado más categórico ante el conjunto de Jáuregui ya que allí el azzurro goleó 5 a 0 con tres tantos de Pinazzi y los restantes de Casanova y Díaz. Aprovechando que ninguno de los de arriba ganó, se ubicó muy cerca de la punta.
Para completar las victorias como local, la 6ta. también se impuso claramente por 4 a 1, marcando en dos oportunidades cada uno Lopardo y Vasconcello, mientras que Suárez fue el autor del único gol del “canario”.
Los más chiquitos jugaron como visitantes y tampoco desentonaron. La 7ma. categoría ganó por la mínima diferencia gracias al grito de Bochichio y sigue expectante a lo que sucede arriba.
Por su parte, en 8va. Italiano se alzó con otra victoria para tratar de ir escalando en la tabla y en este caso venció por 2 a 1, anotando Coronel y Cascardo para Italiano, mientras que Melo lo hizo para Flandria. Igual resultado se produjo en la 9na, donde Italiano se hizo presente en la red mediante Battaglia y Preininger, mientras que Monasterio hizo el gol local.
El próximo rival será Estudiantes.