EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 16 de julio de 2007

INFERIORES: Empates de los más chicos

Las divisiones más chicas de Sportivo Italiano jugaron en condición de visitante y allí se registraron dos empates de los más pequeños, mientras que la 7ma. cortó su racha de tres victorias consecutivas y sin sufrir goles en contra al perder por 4 a 2.
Los goles del triunfo de Defensores fueron anotados por Hernández en 2 oportunidades, Re y Franco, mientras que Domínguez y Díaz, de penal, lo hicieron para el azzurro.
Estos once fueron los que arrancaron el partido de 7ma.: Gómez; Giuliano, Mario, Quiñonez y Villalba; Di Fazio, Aguilar (Aguirre) y Domínguez; Mariano Díaz; Shinoca (Leal) y Rolón. Junto al entrenador Claudio Martínez quedó en el banco sin ingresar Pasaletti..
Por su parte, la 8va. igualó 1 a 1 con gol de Enzo Cascardo (Perrona marcó para el lcal) y alistó de la siguiente mnera: Gandulfo; Díaz, Barrera, Ocampo y Benítez; Lastra, Gómez, Mercado y Iemma; Lucas De los Santos y Gutierrez. Los suplentes fueron: Coria, González, Sgro, Diosquez y Candia.
Para culminar, la 9na. no fue menos que sus antecesores y también empató en un tanto. Segura fue el autor de la conquista de Defensores, mientras que Nieto hizo el gol de la visita.