EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 18 de julio de 2007

AMISTOSO: Caída ante El Porvenir 1 a 0

Por lo que mostraron en el campo de juego en el amistoso disputado este miércoles está claro que tanto Sportivo Italiano como El Porvenir deberán seguir ensayando y ensayando para poder afinar el equipo y llegar de la mejor manera al comienzo de la próxima temporada. Lo más destacado entre los conducidos por Oscar Blanco es que el “Nono” Víctor Molina hizo fútbol formalmente por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
Ambos están obligados a hacer una buena campaña. Mientras el azzurro tendrá el peso del bajo promedio, los de Gerli no piensan en otra cosa que regresar lo antes posible a la Primera B pero por ahora, pese al cambio de nombres, no distan mucho de lo que se vió en el último torneo.
Tal cual sucedió con anteriores amistosos de Italiano, se jugaron dos tiempos de aproximadamente 40 minutos cada uno con los supuestos titulares en la primera parte y luego con los restantes miembros del plantel. Durante el período inicial se impuso El Porvenir por la mínima diferencia con gol de Leonel Martens desde el punto penal.
El equipo azzurro que arrancó jugando estuvo integrado por: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Lucas Crespin, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Juan Heredia, GustavoVelazquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
Por su parte, El Porvenir alineó con: Walter Arzamendia; Gonzalo Taborda, Rubén Córdoba, Ariel D’Orazio y Marcos Lovos; Alejandro Enrique, Mariano Giménez, Leonel Martens y Emiliano Ferragut; Julián Mosquera y Adrián Gerry.
Luego salieron a la cancha por el lado del azzurro: Héctor Larroque; Cesar Acosta, Fabricio Ponce, Leonardo Gómez y Cristian Yacuzzi; Diego Fontenla, Cocentino, Sebastián Gómez, Matías Villaroel; Pablo Verdun y Gutierrez.
Confirmado un nuevo amistoso para el próximo sábado ante Dock Sud, "Cachín" Blanco espera por la llegada de un volante central teniendo en cuenta que los nombres de su gusto ya quedaron practicamente descartados como Mariano Tribulo (se queda en Morón), Alejandro Orfila (arregló con Tristan Suárez), Daniel Muñoz (se suma a Comunicaciones), Natalicchio, Santa Cruz y Añaños.