EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 14 de julio de 2007

Otro empate para seguir tomando ritmo

Un nuevo amistoso disputó Sportivo Italianon en la mañana del sábado ante Acassuso y si bien no se convirtieron goles, le sirvió al entrenador Oscar Blanco para seguir su plan de tener a los jugadores con bastante ritmo para cuando se de inicio el próximo torneo Apertura de Primera B.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Parque San Martín ubicado en el Camino del Buen Ayre y se disputaron dos tiempos de aproximadamente 45 minutos cada uno, en los que “Cachín” paró dos equipos diferentes tal cual viene haciendo en cada práctica futbolística.
En primer lugar salieron al campo los supuestos titulares: Albano Anconetani; Ariel Martínez, CesarAcosta, Leonardo Gómez (luego Alejandro Granolier, que se encuentra a prueba) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Diego Fontenla y RamiroLópez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
Por su parte, los once que jugaron desde el inicio para el conjunto “Quesero” por decisión de su entrenador Felipe De La Riva fueron: Gustavo Ruhl; Jair Rodríguez, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Nicolás Minici; Nicolás Fonzalida, Adrián Brito, Pablo Manchini y Alejandro Friedrich; Matías Vegnaduzzo y Andrés Montenegro.
Tras su finalización sin la apertura del marcador, se jugó otro partido en el que tampoco sacudieron las redes y el azzurro alineó a: Héctor Larroque; Luis Campos, Fabricio Ponce, Alejandro Granolier y Cristian Yacuzzi; Sebastian Gómez, Gustavo Velazquez, Cocentino (ex volante de Arsenal que está siendo observado) y Matías Villaroel; Pablo Verdun y Maciel (Carlos Rodríguez).
Nuevamente se quedaron sin hacer fútbol los defensores centrales Lucas Crespín, por estar engripado, y Víctor Molina, quien al incorporarse recientemente a la pretemporada está profundizando su puesta a punto en la parte física. Mientras que David Ramírez (aún no está definido su futuro) y Juan Manuel Blanco (se recupera de la operación de rodilla) solo se limitaron a trotar.