EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 7 de julio de 2007

Ensayo sin goles con San Carlos

En un predio balneario de la localidad de Ezeiza, Sportivo Italiano y Villa San Carlos afrontaron un nuevo ensayo futbolístico que finalizó sin la apertura del marcador y le sirvió a ambos para seguir dándole rodaje a los equipos con vistas al inicio de la temporada oficial.
Se jugaron dos tiempo de 40 minutos en los cuales el técnico azzurro, Oscar Blanco, paró de entrada a los mismos once que en el amistoso anterior ante los libres del colorado Farías a mediados de la última semana. Salieron a la cancha: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Lucas Crespín, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Gustavo Velázquez, Sebastián Gómez y Juan Heredia; Gustavo Britos y Pablo Verdún.
En el segundo período, “Cachín” puso a mayoría de juveniles y demás componentes del plantel: Héctor Larroque (firmaría en estos días); Cristian Yaccuzzi, Fabricio Ponce, Luis Campos y César Acosta; Ramón (ex Defensa y Justicia), Matías Villarroel, Mariano Cosentino, Carlos Rodríguez, Galeano y Rivas (ambos jugadores libres a prueba)
Con respecto a la llegada de más refuerzos, el ex volante central de El Porvenir Pablo Añanos tendría todo arreglado para convertirse en jugador de Italiano en los próximos días, aunque si esto no se confirma existe la opción de que se incorpore Mariano Tríbulo. Quienes sí a casi tienen la camiseta del azzurro puesta son el arquero Héctor Larroque y el volante por izquierda Ramiro López, que vienen trabajando junto al plantel desde el inicio de la pretemporada.