EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de julio de 2007

Afinando la punteria: 5 a o a J. J. Urquiza

Sportivo Italiano venció a J. J. Urquiza por 5 a 0 y si bien se trató de un partido amistoso sirvió para ir mejorando uno de los puntos que más se le venía reclamando y faltando al equipo en esta pretemporada: los goles.
Sejugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno en un predio de la localidad de Pilar propiedad de un alto dirigente azzurro y a los conducidos por Oscar Blanco les bastó la primera parte para sacar una clara diferencia tanto en el campo de juego como en el marcador.
Abrió la cuenta Sebastián Gómez a poco del comienzo, Mario Saccone anotó el segundo demostrando una calidad bárbara al rematar combado al primer palo desde la izquierda cuando todos esperaban el centro. El tercero fue un cabezazo de Risso, luego repitió Saccone y cerró la cuenta Verdún, definiendo con tres dedos ante la salida del arquero cuando se cerraba del primer período.
Los once del azzurro en el partido principal fueron los siguientes: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso. Luego ingresaron César Acosta, Juan Bellini, Juan Fontenla y Pablo Verdun.
En cuanto al equipo conducido por Ariel de la Fuente, estos fueron los titulares: Lazarte; Rodolfo Frete, Diego Otaño, Martínez Montagnoli y Cristian Damiano; José Garay, Walter Montenegro, Oscar Cuenca y Carlos Bataras; Hernán Antoniades y Bueno.
Por su parte, el equipo alternativo que jugó previamente se impuso por 1 a 0 con gol del juvenil Matías Villarruel. Allí jugaron: Albano Anconetani; Cesar Acosta, Fabricio Ponce, Alejandro Granollers y Cristian Yacuzzi; Juan Fontenla, Juan Bellini, Manuel Rodas y Matías Villaroel; Pablo Verdun y Daniel Montenegro (tiene permiso para entrenarse junto al plantel). También participaron de este encuentro el delantero mexicano Carlos Rodríguez, Mariano Cosentino y Roberto Bessaso (ex Talleres que será observado).
En tanto el equipo de Loma Hermosa alistó en primer término a: Luciano Domenichet, Andrés Siena, Troiano, Pablo López, Pausardi, Pablo Creus, Facundo Aguirre, Contreras, Daniel Barcos, Brecsid, Reyik, José Rodríguez, Sánchez y Giardino.