EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 16 de julio de 2007

INFERIORES: Goleada en 4ta. División

Sportivo Italiano repartió puntos ante Defensores de Belgrano en la 5ta. fecha de la segunda fase del certamen de Divisiones Inferiores jugada el pasado fin de semana ya que cayó en dos categorías, igualó en otras dos y se llevó los tres puntos en las restantes.
En 4ta. el azzurro logró imponerse por 3 a 0 de local en el predio de Ciudad Evita con goles de Scaserra, Gutiérrez y Díaz, pero no todo es alegría para los más grandes porque el delantero Juan José Heiland sufrió en una práctica una seria lesión de ligamentos cruzados de su pierna izquierda y deberá estar hasta fin de año afuera de las canchas.
En tanto, la 5ta. logró un triunfo importante si se tiene en cuenta que Italiano venía de perder y ante los del bajo Belgrano además de arrancar en desventaja desperdició un tiro desde el punto penal cuando estaban igualados en un tanto. Alberich abrió la cuenta para el “Dragón”, Gabriel Casanova puso el empate transitorio y Sergio Valdez selló el 2 a 1 definitivo para el azzurro tomándose revancha del penal que le había atajado un instante antes el arquero rival.
La formación ante Defensores de los conducidos por Martín Nohra fue la siguiente: Juan Manuel Forcadel; Pandini, Sergio Valdés, Rubén Meozzi y Franco Mangiante; Rotch, Parisi, Gabriel Casanova y Matías Díaz; Gonzalo Verón y Pinasi.
En el banco estuvieron: Cristian Insaurralde, Ferrara, Rafú, Lammari y Pellegrini. .
La jornada como local terminó con una derrota de la 6ta. de Italiano, la segunda consecutiva, por 3 a 1, donde el único tanto local fue convertido por Cristian Romero en la segunda etapa cuando Defensores ya se imponía claramente por goles anotados por Melluso, Córdoba y Villalba.