EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 21 de julio de 2007

Faltan los goles: 0 a 0 con Dock Sud

Nuevamente un ensayo sin sacar diferencias en el marcador, nuevamente un 0 a 0 y la prueba de que a Sportivo Italiano aún le falta aceitar los movimientos ofensivos para sacudir las redes de los arcos rivales. En esta ocasión se probó ante Dock Sud, en dos tiempos de 45 minutos donde jugaron otra vez en primer lugar los supuestos titulares y luego el equipo alternativo.
Hasta el momento el entrenador azzurro, Oscar Blanco, casi no realizó variantes entre los que arrancaron jugando, tal cual sucedió esta mañana de sábado ya que arrancaron: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velazquez, Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
En tanto que el “Docke” alistó a: Pablo Lorenzo; Walter Aguayo, Pablo Ortiz, Walter Alagastino y Martín Bessaso; Gonzalo Monzón, José Napoli, Eduardo Arriola y Gonzalo Ferraras; Maximiliano Domínguez y Diego Figueroa.
Más tarde, tampoco se sacaron ventajas los “suplentes”, donde Italiano formó con: Hector Larroque; Cesar Acosta, Alejandro Granollers, Lucas Crespin y Cristian Yacuzzi; Diego Fontenla, Mariano Cosentino, Sebastián Gómez y Matias Villaroel; Pablo Verdun y Carlos Rodríguez (jugador a prueba de reciente paso por México).
Como se ve, el defensor Crespín sigue entrenándose junto al plantel mientras aguarda definiciones de su futuro tras conocerse el interés de Sarmiento para sumarlo a préstamo por una temporada.
Asimismo, se hizo presente en la práctica el volante Manuel Rodas, quien aparece entre los tantos nombres barajados para ocupar la zona del medio campo, al igual que Pablo Añaños, quien quedó en confirmar si se incorpora o no a más tardar a comienzos de la semana entrante.