EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 25 de julio de 2007

AMISTOSO: Gritó 1 a 0 ante All Boys

El gol convertido este miércoles ante All Boys acabó con la sequía que se venía registrando en los amistosos disputados por Sportivo Italiano. Pese ello, se observaba en cada presentación un equipo con ideas claras dentro del campo de juego y volvió a reflejarlo en la fría mañana de Floresta.
Fue una hora continuada en la que los titulares azzurros fueron claros dominadores de la pelota y los que más lograron jugarla en campo adversario. Parecía que la historia de los goles errados volvería a repetirse porque incluso los palos se interpusieron, hasta que se jugaban 38 minutos cuando Mario Saccone recibió el balón desde la izquierda y tras acomodarse la ubicó abajo junto al poste izquierdo de Nicolás Cambiasso.
Estuvo bien Heredia por la derecha, prolijo López por el otro sector, correcto el quite de Velázquez en el medio y Britos que demostraba la habilidad de su pie izquierdo ante un All Boys algo impreciso y que casi no le creó peligro a Anconetani.
Los once de los conducidos por Oscar Blanco en el partido principal fueron los siguientes: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Alejandro Granollers (luego Leonardo Gómez) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos, Mario Saccone y Mauricio Risso.
Por su parte, el local formó con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Armando Panceri; Germán Scamporrino, Darío Steffanato y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Rodrigo Stalteri y Pablo Solchaga.
Previamente al partido principal se midieron los equipos alternativos, quienes no brindaron una práctica de buen nivel Tal es así que no lograron sacarse ventajas ni en el campo ni en el resultado y por eso fue 0 a 0.
Para el azzurro jugaron: Héctor Larroque, César Acosta, Lucas Crespín y Cristian Yacuzzi; Juan Fontenla, Juan Bellini (proveniente de Gimnasia y es observado) y Matías Villarruel; Carlos Rodríguez (viene de México y está a prueba), Diego Gutiérrez y Pablo Verdún.
Por el lado del albo, salieron a la cancha: Perelman; Lodos, Ferrari, Alvarez y Palacios; Tesoro, Ramírez y López; Baldes; Allende y Bargas.