EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 27 de julio de 2007

Rodas y Abalsamo estan muy cerca

El central Manuel Rodas, quien se entrena desde hace días junto al plantel, cuenta con numerosas chances de transformarse en las próximas horas jugador de Sportivo Italiano al igual que el delantero Leonardo Abálsamo, quien decidió volver de Rumania tras frustrarse su incorporación al fútbol de ese país.
La llegada de Rodas es muy factible debido a que avanza en las preferencias dentro de una lista que integran también Hernán Ferri y el juvenil volante central ex Gimnasia Juan Bellini, que está siendo observado por el cuerpo técnico e incluso participó de uno de los partidos amistosos disputados el miércoles último ante All Boys.
En cuanto a lo de Abalsamo, su regreso imprevisto se debe a que había arreglado determinadas condiciones para jugar en un club rumano pero se encontró con un situación totalmente distinta a la que se había pactado antes de viajar. De esta manera, tras dialogar con el entrenador azzurro, Oscar Blanco, el ex Luján de Cuyo dejó la puerta abierta para restablecer las negociaciones y transformarse en un nuevo refuerzo